Usa etiquetas metalizadas para tus productos
Las etiquetas metalizadas son una forma única de destacar frente a tus competidores. Aunque no todos los clientes verán tus etiquetas, éstas tienen un impacto en la forma en que ven tu marca.
Una etiqueta metalizada da una apariencia de alta gama que puede ayudar a elevar tu marca, lo que a su vez ayuda a vender más productos.
Ventajas de las etiquetas metalizadas
Muchas empresas optan por etiquetas metalizadas para sus envases en lugar de etiquetas de papel o plástico estándar. Algunas de las ventajas para usarlas son:
[Tienen una apariencia premium
Si quiere que su etiqueta tenga un aspecto de primera calidad, una etiqueta metalizada es una gran elección. Ésta tendrá un brillo que no es posible con otros materiales.
También tienen un buen peso, lo que las hace parecer más sustanciales que las de papel. Esto puede hacer que tu marca parezca más cara, añadiendo una apariencia general de calidad a tu producto.
Lee también: La importancia del etiquetado de un producto
Personaliza cada detalle
Utilizar etiquetas metalizadas es una buena manera de añadir un toque personalizado a tu producto.
Puedes elegir el color de la etiqueta para que coincida con tu producto o crear una combinación de colores única para distinguirlo.
También puedes incorporar un diseño o patrón. Puedes ser tan creativo como quieras, haciendo que tu producto destaque aún más entre la competencia.
Hacen que sus productos destaquen
El brillo de las etiquetas metalizadas puede llamar la atención de los clientes potenciales, atrayéndolos hacia tu producto.
Son resistentes y duraderas
Diseñadas para ser duraderas tienen menos probabilidades de romperse, desvanecerse o arrugarse, esto las convierte en una gran opción para el uso a largo plazo, e incluso, cuando los productos tienen que ser refrigerados o lavados.
Las etiquetas metalizadas pueden soportar casi cualquier temperatura o producto de limpieza, esto las hace ideales para muchos entornos de venta al menudeo.
También te puede interesar: Diferencias entre colores digitales e impresos
En resumen, las etiquetas metalizadas tienen muchas ventajas con respecto a las de papel, como un aspecto de primera calidad, una larga vida útil y resistencia a muchos productos de limpieza. Aunque las etiquetas metalizadas pueden costar más al principio, pueden durar más, lo que hace que sea una inversión que merece la pena.
Etiquetas autoadhesivas metálicas
Existen diferentes variantes de etiquetas autoadhesivas metálicas, conoce sus especificaciones para aplicarlas correctamente en tus productos.
Este tipo de etiquetas tienen una gran resistencia a la luz UV y a sustancias químicas. También son capaces de resistir el paso del tiempo.
Laminado brillante
Se trata de una película transparente de polipropileno biorientado (BOPP) para laminación.
El laminado protege la impresión de etiquetas metalizadas y transmite un acabado brillante. Ofrece: excelente transparencia.
Laminado mate
Es una película mate de polipropileno (BOPP) especial para laminación. Este material es ideal para obtener superficies no reflectantes. Su acabado suave texturizado resulta cautivador al tacto.
Barniz UV brillante y mate
Se trata de un material muy versátil, está formulado para aplicación sobre papel y sustratos sintéticos para impresión de etiquetas en línea en máquinas Flexo. Posee excelente lisura, alta resistencia a la fricción y excelente claridad de impresión.
Recuerda que los acabados brillantes en el diseño de etiquetas suelen tener una mejor aceptación para los productos.
En Interlabel contamos con diferentes opciones de etiquetas. Confía en nuestra experiencia para escoger la más adecuada para tu producto, enaltecer tu marca y destacar entre la competencia. Solicita una cotización.