Revitaliza tu repertorio de tipografías

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El branding es un jugador clave en el marketing de un mundo que lo tiene todo al alcance de un click. Es por esto que, como marca, tienes que prestar atención en todos los detalles que logren distinguirte de una competencia ilimitada que va más allá de fronteras e idiomas.

Actualmente hay diversas tendencias en estilos de tipografías para logos -que posteriormente estarán presentes en etiquetas, empaques y demás mercancía- o para textos -títulos, subtítulos, y párrafos que llenarán páginas web, e-mailings, o anuncios. Esta búsqueda de nuevas tipografías que le den a nuestra marca un toque especial debe responder a las siguientes preguntas:

  1. Si tu marca fuera una persona, ¿cómo sería? ¿Qué estilo tendría?
  2. ¿Qué mensaje quieres enviar con tu marca?
  3. ¿Cómo es el mercado al que te diriges? 
  4. O incluso cosas más sencillas, de congruencia con la identidad de tu marca, como: ¿qué colores y fuentes has usado en el pasado?

Atrapa la atención del visitante que ha llegado desde el buscador de Google con una fuente fresca, innovadora, pero, por favor, siempre muy clara y comprensible. Nosotros hemos hecho una lista de nuevos conjuntos tipográficos que reúnen estas características; la dejamos a tu consideración:

Aeonik, Aganè, Maler, Alcubierre, Arber, Blogger, Banbury, Calama, Cheque, Emiral Script, Escalope, Euclid, Forward, Ginora Sans, Grand Hotel, IBM Plex, Lena, MADE Waffle, Next Art, Nib, Nostalgia Modern, Reckless, Recoleta, Spartan MB, Spectral, Svart, Wild Creatures, Womby, Lush, y Zilla Slab.

Revisa estas fuentes o busca más en la red; las hay gratuitas y con costo. Elige la que mejor represente a tu marca, y más impacto pueda provocar. Integra tus trabajos con gráficos y colores e imprímelos con la mejor calidad en Interlabel.

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